El Mi Banda Xiaomi ha sido una organización internacional rastreadores de fitness éxito, y por una buena razón – la gama ha sido tan barato que también podría darles una oportunidad, y la gente tiene en sus millones. Y en cierta medida lo hacen el trabajo de ayudar a darse cuenta de qué tan activo (o sedentarios) que son, se sienten a gusto y el seguimiento del sueño obras.
El problema para Xiaomi es que los seguidores de fitness, buenos, son cada vez más barato y más barato. Así que a medida que continúa para añadir características a su línea, aquí con el Mi Band 2 se une a un OLED pantalla de seguimiento de la frecuencia cardíaca , sus competidores recortan los precios de sus dispositivos con multitud de funciones.
Lectura esencial : Fitbit Alta opinión HR
A medida que se acerca a un año de edad, el Mi Band 2 sigue siendo una propuesta atractiva – al menos en papel. Con una pantalla para ver la hora y su actividad durante todo el día y monitor de frecuencia cardíaca, que no encontrará en una banda similar a este precio.
Pero, ¿es bueno? ¿Y puede sostener una vela a los más nuevos y rastreadores mejores Fitbit ? Sigue leyendo para averiguarlo.
Xiaomi Mi Band 2: Design & Screen
Se obtiene más o menos lo que cabría esperar de diseño de la banda de Mi 2 y construir. El modelo de color negro por defecto no se ve especialmente bonito como el módulo es tragada por el silicio barato (al parecer anti-sudor) banda, pero ambos son lo suficientemente sólida. Es resistente al agua IP67 para que pueda salpicar con agua y jabón y con él, aunque me lo quité cuando fui kayak recientemente en el caso de que terminé en el mar.
Me las arreglé para rayar la parte superior de la pantalla OLED con bastante rapidez después de que empecé a usar, sin embargo, que era molesto. Especialmente en lo que se supone que debe ser de vidrio resistente a los arañazos.
Que lo lleva frente a la $ 125.99 Fitbit Alta , en realidad es un poco más cómodo y más ligero y es más fácil de asegurar también, aunque el Fitbit es, con mucho, el acabado más clase. Puede obtener oficialmente bandas Mi banda en negro, naranja, azul y verde, aunque ya hemos visto más colores alrededor de la web.
La pantalla OLED de 0,42 pulgadas es bastante difusa, sobre todo si se compara con algo parecido a la pantalla de la Alta. Aún así, hace el trabajo que muestra la hora, los pasos, las calorías quemadas y el ritmo cardíaco (sin distancia). Vendrá como ninguna sorpresa que la pantalla de auto encender las obras sólo esporádicamente.
Lo que es interesante es el botón sensible al tacto poco para controlar la pantalla ya que no es la pantalla táctil. Todo esto tiene un recubrimiento anti-huella digital, pero no es realmente necesario. Esta es una manera rápida y fiable para interactuar con el Mi Band 2 y mucho más preferible doblar y grifos individuales en la Alta o la pulsación de un inadaptado Flash Link , dicen, que puede ser difícil saber si está registrado.
Xiaomi Mi Band 2: Tracking
En términos de seguimiento, vamos a mantener este sencillo y empezar con los aspectos positivos. seguimiento del sueño de los Mi banda es buena y precisa – el módulo detecta automáticamente que usted ha ido a dormir, o despertado, y es una guía útil para la forma en realidad estás durmiendo. (En cuanto a las métricas de sueño profundo, eso es difícil de decir si es preciso, así que lo dejamos para una prueba científica). Los extras incluyen la posibilidad de configurar múltiples alarmas para que vibre para despertarle, una característica popular traída de las dos primeras bandas de mi.
En cuanto al resto, Xiaomi dice que ha hecho tanto en su conteo de paso y ritmo cardíaco algoritmos de seguimiento y tecnología más precisa. El seguimiento de la actividad todavía no está del todo a la altura pero, curiosamente de manera diferente a anteriores Bandas mi.
Se esfuerza por reconocer automática cuando se inicia ejecutando / elaboración y su alerta de inactividad no era tan fiable como la mayoría de los dispositivos con esta función. Para todos los días, sin embargo, el Mi Band 2 da resultados ligeramente más cerca a los seguidores más caros. Históricamente hemos encontrado el Mi Band 2 sobreestima la actividad general, el seguimiento de movimiento de la muñeca como caminar cuando no lo es, pero cuando lo llevaba al lado de la Alta , en realidad nos encontramos que el Xiaomi estaba rastreando más baja por cientos de pasos.
* Recuerde. Al pulsar el enlace “Ver más, Leer más o Visitar Sitio Web”, usted abandonará nuestro entorno. En ese caso, la web a la que accederá no es propiedad nuestra y por lo tanto, nosotros no nos hacemos cargo de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.